12 enero, 2011

Obsesiones


Obsesiones, son cosas que uno no puede evitar. Obsesionarse con una persona, una acción o una cosa. Lamentablemente hay personas que precipitan a ser así, conozco a una bastante cercana... esta persona cuando se obsesiona hace lo que dicha palabra predica, se obsesiona.

En el caso de una persona, no deja de mirarla, mientras más tiempo comparte en el día con esa persona, y compartiendo no me refiero a hablar o pasar tiempo junto a esa persona, me refiero a verla por más tiempo de lo diario; en fin, no deja de reírse, hablar y todo lo que pueda hacer sobre esa persona. Si es sobre una acción... bueno, ella no es de obsesionarse con acciones precisamente AH! SÍ! Con la computadora y el Internet, es una obsesión muy toxica por así decirlo pero bueno, es lo que la mayoría de los adolescentes a su edad hacen así que de alguna que otra manera se permite. Con cosas... uff... si las habrá... por ejemplo con una serie, siempre se engancha al protagonista para enamorarse platónicamente, y qué? Se ve desde el primero al último capitulo solo para verlo a él, no hay problema si es aburrida o no la serie, ella ve los episodios desde el primer segundo hasta el final. Pero bueno, así es ella, muy rara.
Ustedes se deben preguntar: ¿Tendrá amigos? Y sí que los tiene. Será extraña, todo lo que ustedes quieran pero sí, amigos tiene, y no son tan malos como suponen. Son geniales de hecho. Son los mejores.
La cuestión es que esta chica jamás va a aprender la lección, es decir jamás va a entender que no tiene necesidad de obsesionarse con cosas, pero ella realmente tiene sus razones. Ella necesita alguien a quien amar, sabe que esta no es su edad para estar comprometida con alguien, pero ella necesita ese alguien que este siempre para ella, siente que alguien le hace falta, no sabe como ni quien ni que cualidades debe tener, pero ella lo necesita, a esa alma gemela.
Aunque vive quejándose de los hombres los ama por lo que son, y le encantaría conocerlos alguna vez más profundamente, para ella la posibilidad de tener un mejor amigo con el que te contás DE TODO mutuamente le parece genial, ahora solamente debe conseguir ese alguien.