11 de Julio de 2010, un día común para muchos, igualmente no lo creo, Holanda-España, mundial. Quería que gane Holanda, sigo opinando lo mismo. Pero te vi, a vos, cuando entraste a la cancha, y también entraste en mi vida, y mal o bien, pasando el tiempo te ganaste un lugar en mi corazón, uno de los más importantes, y hasta ahora jamás saliste. Está bien, tuve mis momentos de más o menos amor hacia vos pero siempre estuviste. Gracias por todo lo que me enseñaste, por ser el que tranquilizó mi llanto una vez, la que jamás voy a olvidar, y por las millones de cosas que me haces pensar. Por hacerme pasar por la situación de tu pase al Chelsea, porque mientras miles de personas te odiaron yo siempre estuve ahí para apoyarte e incluso te amé más de lo que creía que podía, porque esas situaciones me hacen más fuerte, y hacen más fuerte mi amor; lo que prueba que te amo como a pocos, tenelo presente, ahora y siempre.
Pensar que te conocí básicamente gracias a "él", y él ya no me importa que piense de vos, si a pesar de por lo que pasaste te sigue amando o no, porque yo te voy a amar siempre y no va a depender de él. También después del partido mi mejor amiga te amaba también, pero este verano me dijo que ya no, ella no te amaba y ni siquiera hacia lo que yo hice y trato de hacer. Recuerdo cuando trataba de ver los partidos del Liverpool a fines del año pasado, pero no los enganchaba casi nunca! Porque mi mamá venia del trabajo y hay dos razones: 1- cuando veo partidos de argentina ya me está diciendo "mira vos mirando futbol" y siempre pongo una excusa como "no hay nada en la televisión" pero so dentro de todo no es tan malo porque es mi país, pero si veo futbol y de Inglaterra o cuando juega España va a decirme "te gusta Fernando Torres?" y aunque me encantaría responderle "si mamá me encanta" no puedo, porque desgraciadamente no soy así y sos uno de mis mayores placeres culpables que no tengo ni la menor idea de porque me resulta tan complicado confesarlos si estoy tan orgullosa de ellos, es más, lo excuso con Gerard Piqué, sí, a mi me llaman loca. Tenes idea de cuantas veces mi mamá me cachó mirando fotos tuyas o fotos en mis carpetas de la computadora y eso? PUF! Hasta vio una foto mía con mi celular tapando mi cara y en el fondo de pantalla estabas vos, otra vez estaba en la computadora viendo fotos tuyas y cuando tuve que ir a comer yo cerré las pestañas, pero habían como ocho que decían 'Fer...' que de la cantidad que habían no se dejaba verlo demás, un poco de suerte. Pero como si fuera una carrera mi mamá atacó la computadora primera y se "equivocó" de pestaña y ups! Vi un rubio teñido ahí todo dlasjdlkajd pero por suerte no me dijo nada y yo por supuesto me hice la que no vi nada, lo que sí, debe re saber, pero bueno, esto no viene al caso, y 2- Piensa que sos feo, ya sé, no me tiene que importar, pero bueno, yo lamentablemente soy así de que me importen las cosas, bastante, algunas, depende.
Creo que escribiendo esto y buscando la fecha en la que te conocí me di cuenta que fue el once, el 11 es el numero que tengo en mi camiseta de vóley, cuando me acordé de vos y de tu 9 estuve un poco arrepentida, pero fue bueno hacer algo por mi sola y no por seguir la tendencia o copiar a alguien, no?
Gracias por ser como y todo lo que sos. Y tené los mejores 27 años del mundo con tu hermosa familia, el motivo por el cual escribí. Nunca caminarás solo,