27 julio, 2011

Te extraño 2010

Y sí, lo hago, muchos dirán que es imposible, conociendo como era mi anterior año, pero si realmente conocieran este me darían la razón. Cansada de fracasar la vida me tiene a mal traer, intento sonriéndole, pero no puedo. La paciencia en mi no abunda. Igualmente me la banco bastante eh, personas como yo ya hubiesen “solucionado” este tipo de cosas ingiriendo, inyectándose, pero no, yo no soy de esas. No, mi salida tampoco es el llanto, pero busco sin cesar la solución. 
Mis mejores amigas ciertas veces parecen cada vez escucharme y entenderme menos. Las únicas que lo hacen mis papás no me dejan conocerlas, a ustedes les parece? Nada realmente importa ahora. Lo único que rescato hasta ahora es que me podría estar yendo peor, y allí él, mi mejor amigo, uno de mis más grandes tesoros que me bancó siempre, lo que significa que te hablen por todo un año de un chico? No lo sé, pero creo que no lo toleraría. 
Por último, ellos, mis héroes, cuatro más a mi vitrina de ídolos, los sucios, desagradables pero geniales que día a día me ayudan a combatir en la batalla con sus videos, bromas, canciones, tweets que hacen que los sienta cerca siempre..
Graziaz por hacer brillar mi vida día a día con lo más mínimo