29 septiembre, 2011

Todos siempre hablan de mí, todos tratan de meterse en mi cabeza. Yo quiero escuchar mi propio corazón hablar, necesito contar en mi mismo en vez de los demás.
¿Alguna vez perdiste a ti mismo para encontrar lo que quieres? ¿Alguna vez lo conseguiste y quisiste irte? ¿Alguna vez los empujaste lejos y los tuviste cerca? ¿Alguna vez los dejaste ir? ¿Alguna vez no lo supiste?
No voy a parar, ese es quién soy, voy a dar todo lo que conseguí, ese es mi plan. ¿Encontraré lo que perdí? Tú sabes que puedes apuesta en eso, apuesta en mí.
Quiero hacerlo bien, esa es la forma para dar vuelta mi vida alrededor, hoy es el día, ¿soy el tipo de chica que significa lo que dice? Apuesta en eso.
¿Cómo sabré si hay un camino digno de tomar? ¿Debo preguntar cada movimiento que hago? Con todo lo que perdí mi corazón se está rompiendo, no quiero cometer el mismo error.
¿Alguna vez dudaste tu sueño si se hará verdad? ¿Alguna vez culpaste al mundo y nunca te culpaste a ti? Yo nunca trato de vivir una mentira otra vez, no quiero ganar este juego si no puedo jugarlo a mi manera.
Espera, dame espacio para pensar, tráelo abajo conseguí trabajo en mi oscilación, conseguí hacer mi propia cosa. Espera, no es bueno para todos para verte a ti mismo y no reconocer tu cara en mi propio ser, es un lugar tenebroso. Todas las respuestas están dentro de mi, todo lo que tengo que hacer es creer.