02 septiembre, 2018

Sabemos que el amor mejora el ahora pero arruina finales

¿Quién se encargó de darle buen marketing al amor?
No voy a culpar a los libros ni las películas, porque solo eso son.
Sí podría hacerse un video informativo sobre los efectos secundarios del amor, el lado B, el que ni ahí se publicita, que en una película protagoniza la menor parte del tiempo y finalmente vale la pena. Eso es solo comienzo.
Me cuesta imaginarme así, distinta, rara, dependiente. Imagínense si sería tan así que cuando me gusta alguien ya tengo un comportamiento similar, insoportable.
No me deseo a nadie más que a mí, eso digo cuando la última persona que me atrajo fue hace más de dos años. Hasta ahora.
El cuento de la buena pipa: tan cerca pero tan lejos por mi incapacidad de acción, conocerlo de punta a punta sin establecer el mínimo contacto ni intercambio de palabras. Así hasta encontrar a alguien más después de un par de años.
Intenso el asunto.
Y cíclico.